El Sporting SM categoría femenina consiguió en un disputado partido empatar 1-1 frente a Plaza Amador por la fecha 2 del toeñrneo 2021 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF).
Con este resultado nuestras rojinegras sumaron su primer punto en un torneo que recién inicia.
Un encuentro muy disputado de principio a fin en todos los sectores de la cancha siendo así que el primer tiempo terminónsin que se abriera el marcador.
Al minuto 51 llegó la apertura de la cuenta por parte de las plazinas en un tiro libre de Wendy Natis.
Las nuestras siguieron luchando en un tiro libre consiguieron la igualdad 1-1. Kathriani Rivas le pega de derecha pegando el balón en el horizontal quedando a disposición la esférica en el área chica para que Stepfany Toral de derecha marcara el empate.
Luego vendría la gran actuación de nuestra portera Laritza González que al minuto 69 le detuvo el penal en dos ocasiones a Keisilyn Gutiérrez.
Al 72 otra penal pitado a favor de las plazinas por la central Melissa Pérez y María Montenegro remató fuera dejando escapar irse adelante en el marcador.
Al minuto 93 nos quedamos con una jugadora menos por la expulsión de Alicia Sánchez (doble amarilla).
Luego pitazo final y primer punto de nuestras rojinegras en la LFF.
Alineación Sporting SM
Laritza González, Keisha Sinclair, Josselyn Montenegro, Indira Vega, Nairobis Camaño (Layra Cuesta), Yoemi Vásquez (Alicia Sánchez), Natlly Rodríguez (Karla Rivas), Kathriani Rivas, Meredieth Rosas, Kayra Pérez (Siara Brias) y Sara Nieto (Stepfany Toral).
DT: Porfirio Rebolledo

Leave a comment