En un partido donde fuimos de menos a más, nuestros rojinegros con gol de Andy Campines empataron 1-1 frente al Alianza FC en partido de la fecha 6 de la Liga PROM que se disputó en el
Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios.
Los aliancistas comenzaron dominando las acciones y producto de eso se pusieron adelante en el marcador al minuto 21.
El Sporting SM respondió con remates de Erick Vásquez y Andy Campines que pudo resolver el portero rival sin que se empatara el encuentro. Fue el aviso que los rojinegros comenzaron a subir en su juego presionando al rival.
Para el segundo tiempo ingresó Joseph Valencia por Einar Credidio buscando mayor velocidad y movilidad en el ataque.
Gracias a esta alza en el juego rojinegro y a la presión sobre la defensa aliancista llegó el gol del empate al minuto 53.
Joel Suira ganó un balón aéreo y la pelota le quedó a Campines que ingresó al área a pura fuerza y a pesar de la marca de tres defensores sacó un fuerte zurdazo que no pudo ser detenido por el portero.
Al minuto 70, Zinedine Herrera se perdió una gran oportunidad de poner el 2-1 en el marcador, pero su remate salió muy desviado.
Con el empate llegamos a siete (7) puntos producto de una victoria, cuatro empates y una derrota.
Alineación Sporting SM
Fernando Garzón, Ricardo Vanegas, Jesús Delgado, Humberto Ramos, Joshua Tomilson, Zinedine Herrera (Jonathan Sopalda), Alexis Hernández, Erick Vásquez (Osvaldo Lay), Joel Suira, Einar Credidio (Joseph Valencia) y Andy Campines (Luis Villarreal).
DT: Jorge Santos
En este partido fueron amonestados Einar Credidio y Alexis Hernández.

Leave a comment