El Sporting SM consiguió su segundo empate consecutivo sin goles al empatar 0-0 frente a Plaza Amador en partido de la segunda fecha disputado en el Estadio Javier Cruz – Artes y Oficios.
Un primer tiempo donde los rojinegros fueron mejores que los plazinos llegando con claridad a la portería de Jaime De Gracia que nuevamente evitó el gol con los remates de Jorlian Sanchez y el mexicano Moisés Arce en dos oportunidades.
En una de las pocas llegadas de Plaza Amador, el central Andrés Rodríguez llegó a tiempo a tapar un remate de Guillermo Benítez que iba con dirección a gol.
Para el segundo tiempo ingresaron Kevin Galván, Ricardo Clarke y Alexis Corpas buscando nuevas variantes ofensivas.
Galván duró poco en la cancha ya que tuvo que salir de la cancha por un golpe en el hombro derecho.
Faltando unos 20 minutos para el final del encuentro fue expulsado Gabriel Gómez por doble amarilla quedando los rojinegros con 10 jugadores.
Con inferioridad en la cancha los plazinos buscaron más la ofensiva pero se encontraron con buenas intervenciones del portero Alex Rodríguez.
Al final empate sin goles y cada equipo se quedó con un punto.
Sporting SM en dos partidos ha conseguido dos (2) puntos producto de dos empates.
En la tercera fecha el rival será Tauro el domingo 7 de marzo, desde la 6 pm en el Artes y Oficios.
Alineaciones
Sporting SM: Alex Rodríguez, Chamir Dupuy, Eric Vásquez, Andrés Rodríguez, Gabriel Gómez, Kadir Hurtado (Kevin Galván, Emmanuel Gómez), Yojad Rivera (Alexis Corpas), Richard Rodríguez, Moisés Arce, Tomás Rodríguez (Jesús Murillo) y Jorlian Sánchez (Ricardo Clarke).
DT: Eduardo Méndez
Plaza Amador: Jaime De Gracia, Guillermo Benítez, José Rivas, Cristian Martínez (Jesús González), Rodolfo Vega (Abdul Knight), Ricardo Buitrago (Ronaldo Dinolis), Marlon Avila (Samir Ramírez), José Murillo, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa, Ovidio López (Héctor Peñaloza).
DT: Jorge Dely Valdés
El árbitro Jafeth Perea mostró tarjetas amarillas a Gabriel Gómez y Jorlian Sánchez en el Sporting SM y a Guillermo Benítez en Plaza Amador.
Tarjeta roja para Gabriel Gómez (doble amarilla).

 

Leave a comment