El técnico Eduardo Méndez dio a conocer su balance del partido donde Sporting SM se impuso 1-0 al Tauro FC en la fecha 3 del Apertura 2021.
“Después del juego lo más importante es el triunfo, había cierta ansiedad y cuesta porque a veces no se puede sacar una victoria”, arrancó diciendo el estratega rojinegro.
“No jugamos bien, no estoy conforme con el juego, pero bueno Sporting mostró que aunque no juegue bien puede ganar y eso es muy importante. Hubieron cosas positivas, pero bueno tenemos que seguir preparándonos y creo que debemos jugar mejor”.
“En definitiva ganar es lo más importante, en los dos juegos anteriores el equipo había jugado mejor que el rival y no había podido ganar, hoy creo que fue muy complicado, el Tauro tomó el control de la pelota y fue muy dificil el control del juego, nosotros lo intentamos pero hubieron muchas impresiones, nos equivocamos muchas vrces, al final una pelota detenida nos da el resultado y los 3 puntos y es lo que queda empezar a ganar, estar en buena zona en la clasificación cuidando ese lugar sabiendo que viene otro equipo complicado”, comentó.
“Lo que vemos ahora es como quedó la tabla de clasificación, tenemos 5 puntos los rivales no nos han anotado en 3 partidos y eso no se debe solo a la zona defensiva sino a todo el equipo que ha jugado ordenado. Necesitamos más trabajo, más entrenamiento y más juego del equipo para los próximos partidos”.
Sobre el siguiente rival CDE, el técnico Mendez dijo: “Sabemos que el proximo rival viene de resultados incómodos que no han podido ganar, hay que trabajar con cuidado pensar en la semana en ellos e ir al Maracaná a buscar la victoria para mantener la posición en la tabla”.

Leave a comment