El técnico rojinegro Eduardo Méndez hizo su balance del partido contra Plaza Amador por la fecha 2 del torneo Apertura 2021.
“Partido muy intenso, muy disputado, muy peleado frente a un muy buen equipo como es Plaza Amador”, fueron las primeras impresiones del DT.
“Ya habíamos visto su desempeño del primer partido y sabíamos de la calidad de juego que tienen. Creo que respondimos bien, en el primer tiempo me parece que fuimos bastante susperiores, pero lamentablemenete no lo pudimos reflejar en el marcador”.
“El segundo tiempo se complicó bastante, Plaza Amador aumentó volumen, nosotros respondimos igual pero luego vino la jugada clave de la expulsión y se complicó un poquito, pero creo que en líneas generales podemos estar conformes con el avance del equipo. Nuestro segundo partido jugamos contra un rival que tiene más tiempo de trabajo que nosotros y creo que vamos por buena dirección”.
Sobre la falta de gol, el estratega dijo: “Es parte del juego y nosotros quisiéramos que todo el volumen de juego lo pudiéramos reflejar en el marcador y concretar las situaciones que tenemos pero bueno en estos primeros dos juegos no se ha podido y ya sabemos como es el fútbol o sea en cualquier momento el equipo comienza a golear y las cosas cambian”.
“Me siento satisfecho y sé que vamos avanzando y creciendo”.
Sobre el próximo rival Tauro, el técnico Méndez comentó: “Un rival también que está trabajando diferente con poco tiempo de trabajo y nuevos entrenadores y bueno sabemos que ellos están buscando una línea de juego y nosotros seguir avanzando en lo nuestro, seguir ajustando detalles, seguir revisando cosas y ver la recuperación de los jugadores para tomar decisiones importantes para este partido”

Leave a comment