El Sporting SM que jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos cayó 1-3 frente al CAI en partido de la fecha 7 disputado en el Estadio Artes y Oficios.
Fue la segunda derrota consecutiva de los rojinegros que se mantienen con nueve (9) puntos en la Conferencia Este.
El encuentro no comenzó bien para el equipo ya que al minuto 13 salió Chin Hormechea por lesión siendo reemplazado por Jesús Murillo.
Al minuto 17 llegó la primera jugada de peligro y fue favorable al CAI con un cabezazo de Davis Contreras que tapó magistralmente el portero Alex Rodríguez.
La respuesta rojinegra llegó al minuto 25, 26 y 28. Primero con Alexis Corpas cuyo remate pasó cerca de la portería defendida por César Samudio, luego Ricardo Clarke con remate de derecha que el portero rival envió al tiro de esquina y otra vez Corpas con remate desde unos 30 metros que pegó en el horizontal.
Al minuto 30 apareció Guido Rouse pero mejor el achique de nuestro portero Alex Rodríguez para evitar el gol y al 41 otra vez Rouse, pero se encontró con nuestro arquero que envió al tiro de esquina.
Al 43 un remate de Omar Córdoba que buscaba el primer palo fue bien tapado por Rodríguez.
Al inicio del segundo tiempo ingresaron Andrés Rodríguez y Richard Rodríguez por Chamir Dupuy y Stiben Santos.
Las cosas arrancaron bien para los nuestros que al minuto 51 se pusieron adelante en el marcador (1-0) con el gol de Andrés Rodríguez.
Sin embargo, la ventaja duro poco ya que al 55 empató el CAI a través de Davis Contreras con un cabezazo dentro del área.
Tres minutos después (58) el central Ameth Sánchez expulsó con roja directa de Corpas por una falta a Alexis Palacio.
Minuto 70 cerca el rival de marcar con un remate que dio en el vertical.
Al 83 llegó el gol de la ventaja para el CAI (1-2) con una chilena que no pudo tapar nuestro portero a pesar de su estirada.
El 1-3 para el CAI llegó al minuto 86 a través de Héctor Hurtado, resultado con lo que terminó el encuentro.
Ahora toca levantarse y trabajar más fuerte ya que el domingo 28 en la fecha 8 recibimos al Veraguas CD en el Artes y Oficios.
Alineación Sporting SM
Alex Rodríguez, Gabriel Gómez, Chamir Dupuy (Andrés Rodríguez), Chin Hormechea (Jesús Murillo), Kadir Hurtado (Emmanuel Gómez), Dario Wright, Stiben Santos (Richard Rodríguez), Alexis Corpas, Moisés Arce, Diomedes Lucero (Yojad Rivera) y Ricardo Clarke.
El árbitro Ameth Sánchez mostró tarjeta amarilla a Dario Wright y roja a Alexis Corpas por el Sporting SM.

Leave a comment