El Sporting SM arrancó el torneo Clausura 2021 perdiendo 1-2 frente al Alianza FC en partido de la fecha 1 disputado en el Estadio Artes y Oficios.
Dos goles de César Medina le dieron el triunfo a los aliancistas, mientras que Yairo Yau que volvió a vestir la camiseta rojinegra marcó el descuento al minuto 59 de cabeza tras un tiro de esquina.
El primer tiempo donde llegamos en algunas ocasiones a la portería defendida por Kevin Melgar finalizó 0-1 a favor del Alianza luego del penal anotado por Medina tras falta en el área de Pedro Jeanine.
Para el complemento ingresaron Yairo Yau y Dario Wright por el paraguayo Victor Avalos y el mexicano Moisés Arce para buscar el empate, sin embargo, Medina apareció al minuto 57 para marcar el 0-2.
Los rojinegros no bajaron los brazos y reaccionaron rápido con el descuento al 59 con un cabezazo de Yau para el 1-2. Se siguió presionando y en varias ocasiones la pelota pasó por el área chica sin que se pudiera dar el remate final.
En la segunda fecha programada para el domingo 15 de agosto visitaremos a Plaza Amador en el Estadio Maracaná.
Alineación
Alex Rodríguez, Gabriel Gómez, Eric Vásquez, Kevin Galván (Emmanuel Gómez), Julian Velarde, Pedro Jeanine (Richard Rodríguez), Moisés Arce (Dario Wright), Alexis Corpas, Ricardo Clarke (Tomas Rodríguez), Valentín Pimentel y Victor Avalos (Yairo Yau).
El árbitro Ameth Sánchez mostró tarjetas amarillas a Gabriel Gómez y Emmanuel Gómez.

Leave a comment