El asistente técnico en el conjunto rojinegro, Percival Piggott, se mostró satisfecho por lo realizado hasta ahora en el torneo Apertura. «Bueno, hasta ahora un torneo difícil como estaba previsto, después de tres partidos realizados creo que el saldo es bastante positivo, no es el que queremos o el que hubiésemos querido que eran nueve puntos lo ideal, pero no es malo tampoco respetando a los rivales que hay en esta conferencia. Nos queda seguir sumando y seguir mejorando como lo a hecho el equipo hasta el momento».
«Nosotros hemos demostrado en los tres partidos que hemos mantenido el cero en la portería, Alex Rodríguez no ha recibido goles en tres partidos y creo que esa es la fortaleza de un equipo. El balance ofensivo lo estamos encontrando de a poco y esperemos que con el gol del último partido que nos dio el triunfo se habrá el abanico de goles porque tenemos una ofensiva bastante pareja y equilibrada como para ir mejorando partido a partido y buscar los goles que nos den la tranquilidad para mejorar en la tabla de posición».
«Tenemos un equipo del mediocampo hacia adelante, si hablaba de la solidez que ha mostrado el equipo hasta el momento en zona defensiva, también tenemos que reconocer que hay un buen grupo de jugadores inteligentes del medio para adelante, es cuestión de tiempo de conocerse cada día más para que los resultados y goles lleguen para los jugadores de la talla que tenemos sean más constantes».
Sobre el rival de la cuarta fecha, Percival comentó: «CD del Este maneja muy bien la pelota, tiene jugadores muy inteligentes, nada es fácil, ningún partido será fácil en esta conferencia ni en la otra tampoco. Los partidos tienes que ir desarrollándolos a medida que van llegando, planificar para ver las virtudes y defectos de cada uno de los rivales y en base a eso plantear tu partido y sacar los resultados, pero decir que CDE toca mucho para nadie es un secreto».

Leave a comment